Cuando se trata de crear espacios verdaderamente hermosos, la diferencia está en el detalle.
La técnica que utilizamos aquí es aplicar una pintura especialmente formulada para el vidrio a su parte posterior, viendo el color a través del mismo.
El cristal lacado para la cocina moderna incorpora acabados de alto brillo sobre encimeras, traseras de cristal o armarios y también se puede añadir a paredes, lo que ofrece una alternativa impresionante a el azulejo, (libre de rejuntes) con una superficie higiénica y fácil de limpiar.
También es posible crear diseños llamativos. Puede elegir entre nuestra gama y cambiar los colores para adaptar el producto a el estilo de su casa o le podemos diseñar a medida una pieza única para expresar su estilo, bajo pedido.
Ofrecemos un servicio de instalación completo de todos nuestros productos.
Tipo de Vidrio: Recomendamos que se utilice vidrio de 6 mm para nuestras traseras de cristal el cual debe estar templado cuando se coloca detrás de fogones o en las proximidades de zonas de altas temperaturas.
Podemos incorporar aberturas para tomas de corriente, agujeros y recortes, etc.
Aunque proporcionamos un emparejamiento prácticamente idéntico a casi cualquier color de pintura, esto puede variar cuando se ve a través del cristal transparente estándar debido al alto contenido de hierro, que da tonos verdes en frente del color elegido. Esto puede ser aliviado mediante el uso de nuestro cristal bajo en hierro (vidrio extra claro).